Creemos que si nos acercamos a Dios, Él se acercará a nosotros. Esto solo sucede en una relación y esperamos que en nuestra búsqueda de amarlo, los demás también sean parte de la atmósfera de amor.
Estamos rodeados de tecnología y ahora en días se llega a muchas personas a través de las redes sociales y adoptamos la nueva tecnología y encontramos una manera de servir a nuestro Señor Jesús
Nuestras operaciones para expandirnos y poder difundir el evangelio es nuestro amor. Nos enorgullecemos de servir al Señor y al pueblo, tenemos la esperanza de que con nuestro esfuerzo podremos alcanzar al mundo para Cristo.
El pastor tuvo una visión de reunir a un grupo de hombres y ministrarlos de manera profunda y después de reunir en un período de tiempo más hombres comenzaron a unirse a las reuniones, ahora estos hombres están siendo equipados y activados.
Nuestra misión es educar y enseñar a esta generación de niños a convertirse en quienes Dios los llamó a ser y eso es seguir lo que su corazón les dice. Dios también se comunica a través de los niños, por lo que estamos atentos a lo que los niños tienen que decir y, a veces, nos sorprende la forma en que los niños aprenden tan rápido.